Tecnologías

Descubre las tecnologías de los tejidos que utilizamos

Tecnología Clean Cut

Los tejidos Clean Cut son tejidos que permiten que la prenda tenga un borde limpio, sin costuras e indesmallable.

Suelen ser utilizados en prendas deportivas o prendas de baño cuyos diseños requieran de una superficie plana para cortes irregulares.

Además, la tecnología Clean Cut evita el efecto curling, disminuyendo cualquier problema que el tejido pueda presentar en corte y confección.

Logo tecnología Microfresh

Tecnología Microfibra

Los tejidos Microfibra son tejidos elaborados con fibras cuya estructura permite la rápida dispersión del sudor, mejorando la transpirabilidad y por tanto, manteniendo el cuerpo fresco y seco, sin adherirse a la piel.

La base de estos tejidos está compuesta por base de fibras de poliéster de microsección, que absorben y evaporan rápidamente la humedad, evitando las concentraciones de calor corporal.

Tecnología Dryclim

Los tejidos Dryclim son tejidos que poseen dos capas en su estructura que ayudan a una mejor dispersión y transpirabilidad del sudor para evitar bruscas variaciones de temperatura.

La cara interior de estos tejidos está elaborada con fibras especiales de gran sección que canalizan la humedad, mientras que la cara exterior, está elaborada por fibras especiales de microsección que absorben la humedad de la cara interna y la evaporan rápidamente.

Logo tecnología Dry Clim
Logo Drystorm tecnología

Tecnología Drystorm

Los tejidos Drystorm son tejidos impermeables y paravientos, ya que están trilaminados con una membrana de poliuretano entre la capa interna y la externa.

Este tipo de tejidos constan de 3 capas, la capa exterior del tejido es impermeable, ya que la membrana transpira hacia el exterior y no deja pasar el viento, y la capa interior absorbe la humedad y la transporta hacia afuera.

Estos tejidos consiguen un elevado aislamiento térmico y una excelente transpirabilidad, convirtiéndose en una buena elección para prendas deportivas.

Tecnología Ecorec

Los tejidos Ecorec son tejidos respetuosos con el medio ambiente hechos a partir de poliéster reciclado.

Están elaborados con hilos elaborados a través de una fabricación sostenible, cumpliendo las normativas medioambientales de la Unión Europea.

Para su elaboración se inicia una recogida selectiva de envases que posteriormente son lavados y triturados para formar la granza que permite la fabricación del hilo de poliéster.

Logo tecnología Ecorec
Logo tecnología 2.0

Tecnología 2.0

Los tejidos 2.0 son de alta tecnología, son ligeros y versátiles.

Estos tejidos están elaborados con las últimas tecnologías de fabricación, cuyo objetivo es elaborar tejidos con una máxima opacidad, ligereza y rendimiento.

Suelen utilizarse para prendas deportivas, ya que son transpirables y ofrecen una gran comodidad debido a su elasticidad y gramaje, de 40 g/m² hasta 350 g/m.

Tecnología UV Protection

Los tejidos UV Protection son tejidos que cuentan con una membrana con un tratamiento de protección UV +50, ideal para prendas que estén destinadas a una larga exposición al sol, ya que protegen frente a los rayos ultravioletas procedentes de éste.

Estos tejidos suelen utilizarse para prendas de baño y deportivas, ya que este tipo de prendas están pensadas para actividades al aire libre.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00