Maillot

Precio

Filtrar por precio

Mostrando 1–9 de 15 resultados

Si estás buscando un sitio de confianza para personalizar tu maillot ¡Estás en el sitio correcto! En el catálogo de PrintAlba podrás diseñar tu maillot y todo el equipo de ciclismo.

Cada una de nuestras prendas deportivas está confeccionada con materiales de alta gama para que los deportistas puedan realizar la actividad deportiva de forma cómoda y confortable.

¡Descubre nuestra amplia selección y personaliza tu maillot!

¿Cómo debe ser el tejido de tu maillot?

A la hora de personalizar tu maillot o cualquier otra prenda del equipo de ciclismo, necesitas prestar atención en la calidad del tejido, ya que, el maillot debe ofrecerte en su tela una excelente transpirabilidad, tres bolsillos y ajustarse a tu cuerpo.

Suelen utilizarse telas como poliéster con costuras planas e inserciones de un tejido denominado Mesh o de malla que se ubica en la zona de las axilas, otorgando libertad de movimiento.

En el catálogo online de PrintAlba, nos esmeramos en cubrir cada uno de esos detalles, brindado piezas de excelente calidad que cuentan con tejidos de última generación. De esta manera, te garantizamos las mejores prestaciones en confort y transpirabilidad para diseñar tu maillot de ciclismo.

Diseños base de maillots

En nuestro stock contamos con llamativos diseños base, tanto para los culotes como los maillots los puedes personalizar y trabajar sobre ellos para ajustar a tu propio estilo individual o del equipo completo de ciclismo.

Ofrecemos una gran variedad de maillots técnicos personalizados full print mediante un proceso de sublimación integral. Trabajamos con más de 5000 referencias personalizables que te ayudarán a elegir el diseño de tus maillots.

No existe un límite a la hora de personalizar tu maillot, contamos con una amplia gama de colores, tipografías, números, logos y marcajes que se encuentran totalmente incluidos en el precio final de la prenda.

PrintAlba confecciona tu diseño de maillot online

¿Te gustaría empezar a personalizar el maillot para tus salidas en bici? Crea tu propio diseño deportivo FullPrint en nuestro taller de confección profesional y consigue beneficios y resultados asombrosos:

✅ Atención directa

Te garantizamos un trato completamente dirigido a resolver tus inquietudes y necesidades en relación a la personalización de la prenda. Solo tienes que mandarnos la información necesaria para poner en marcha tu diseño personalizado de maillot.

✅ Calidad y variedad de diseños

Tanto nuestras prendas deportivas FullPrint como nuestra ropa más casual están fabricadas con materiales de alta gama en los cuales podrás realizar toda tipo de diseños.

✅ Precios asequibles

En PrintAlba nos ajustamos a toda clase de presupuestos a la hora de personalizar tu maillot. Además, en el precio final vendrá incluido cualquier ajuste de diseño que hayas efectuado sobre la pieza deportiva. Desde logos, marcajes, números etc.

✅ Tiempo de entrega

Una vez terminada la personalización de tu maillot procederemos a enviártelo de forma rápida y segura en un periodo de tiempo de entre 24 y 48hrs para formalizar su entrega. También, puedes indicarnos si dispones de una empresa de envío particular. ¡Tú decides!

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00