Comprar cortavientos personalizados

Precio

Filtrar por precio

Si te gustas contar con ropa personalizada o si quieres que más gente conozca tu marca o tu equipo de deporte, has llegado al lugar adecuado, en Print Alba te ofrecemos cortavientos personalizados de la más alta categoría.

¿Por qué elegir un cortavientos personalizado?

El cortavientos es una prenda muy útil a la hora de hacer deporte, ya que mantiene nuestro calor corporal y a su vez nos protege del viento y de la lluvia.

Esta ropa ha sido categorizada como un imprescindible para los deportistas ya sea para hacer running, ciclismo, pádel al aire libre o cualquier tipo de deporte que nos haga enfrentarnos a la climatología.

Además si adquieres este producto en Print Alba, también contarás con tener un cortavientos completamente personalizado que te hará destacar sobre el resto.

Simplemente tienes que decirnos cuál es el logo o diseño que quieres implantar en el cortavientos, seleccionar el modelo que más te gusta e implementar tu diseño gracias a nuestro editor personalizado.

Tendrás una prenda que no tendrá ninguna otra persona, con la calidad de impresión más alta del mercado.

Amplia gama de tallaje

Contamos con una gran variedad para que puedas encontrar el artículo que mejor se adapte a ti, podrás escoger desde una S, hasta una M, L, XL o XXL.

Además dentro de la ficha de cada producto podrás acceder a la pestaña talla en la cual te pondremos una tabla con todas las medidas de la prenda.

Sabemos que en ocasiones elegir una talla por Internet es muy complicado por eso te damos todas las facilidades, queremos que compres justamente lo que necesitas.

Diferente colores encuentra el tuyo

Todos nuestros cortavientos personalizados cuentan con diferentes colores para que te puedas hacer con tu favorito.

Están fabricados con un 100% de poliéster cuadrillé, el cual es un material técnico ligero que se adaptará al tipo de deporte que tú elijas.

¿Cómo personalizar mi cortavientos?

Es muy sencillo, solo tendrás que escoger tu cortavientos personalizado favorito, para añadir tu diseño contarás con nuestro editor personalizado que te dará la posibilidad de contar con diseños prediseñados o el tuyo propio.

Podrás decorar tu cortavientos personalizado como más te guste, y cuando queda perfecto, simplemente deberás enviarlo y nosotros nos encargamos del resto.

¿Por qué comprar en Print Alba?

Ofrecemos un servicio completo de impresión en diferentes tipos de prendas siempre contando con las técnicas más avanzadas de impresión, las cuales aportan la mejor calidad logrando que sea cual sea tu diseño se vea de la mejor manera en la prenda que tú elijas.

Trabajamos tanto por unidad como a cantidades más grandes, por lo que no dudes en preguntar por nuestros descuentos por volumen.

Si tienes cualquier duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de resolverlas.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00