Speedo bañadores de hombre

Precio

Filtrar por precio

Mostrando 1–9 de 16 resultados

Disfruta de los diseños más sorprendentes de Print Alba en los bañadores de natación speedo, y entrena con la mayor comodidad.

¿Qué son los speedo bañadores de hombre?

Son un tipo de bañador que ofrece un rendimiento perfecto a la hora de competir, ya que se adapta perfectamente al cuerpo del nadador, ofreciendo una gran libertad de movimiento combinada con una gran sujeción.

Es el mejor tipo de bañador para aquellos hombres que entran de manera constante en natación, waterpolo u otros deportes dentro del agua.

¿Qué hacen destacar a los bañadores de natación speedo de Print Alba?

Contamos con un equipo de diseño joven y creativo que han dado vida a los diseños tan originales de nuestros bañadores. Nuestros speedo para hombres están indicados para aquel nadador que quiere encontrar un bañador cómodo que le permita libertad de movimiento y sobre todo moderno.

Además gracias a que utilizamos materiales de la más alta calidad te sorprenderá la durabilidad que ofrecen, además de proporcionar comodidad tanto dentro como fuera del agua.

Composición de los speedo bañadores para hombre

Debes saber que todos nuestros productos están fabricados con un 78% de poliéster aunado a un 22% de elastano.

Dos materiales que destacan por ser los idóneos para este tipo de prendas, ya que permiten una completa adaptación al cuerpo y son resistentes al agua.

Encuentra tu talla

Ofrecemos una amplia variedad de tallaje desde una S hasta una XXL.

Sabemos que elegir una talla por Internet puede ser muy complicado por eso queremos facilitarte las cosas, en cada producto podrás acceder a la pestaña de talla donde encontrarás las medidas exactas de cada bañador.

De esta manera sabrás cuál es la talla que más te conviene y no fallarás el tiro.

Además, si no encuentras tu talla, no dudes en preguntarnos, contínuamente traemos nuevos productos, seguro que podremos ayudarte.

¿Cómo se lavan los speedo bañadores de hombre de Print Alba?

Son muy fáciles de mantener siguiendo una serie de normas a la hora de lavarlos, debes saber que nuestros speedo bañadores de hombre deben ser lavados a mano en agua fría, de esta manera mantendremos todas sus propiedades.

Tampoco deberemos utilizar productos químicos fuertes como podrían ser la lejía o el amoníaco, ya que estos pueden corromper la calidad del producto.

En ningún caso podrás secarlos en secadora, pero podrás plancharlos siempre y cuando no uses una temperatura muy alta.

Es importante que siempre laves las piezas de una en una, ya que el roce de velcros, cremalleras etc. puede dañar el aspecto del producto.

¿Por qué comprar en Print Alba?

Contamos con una gran experiencia en el diseño y creación de ropa deportiva de calidad la cual ofrece el mejor rendimiento.

Además, ponemos a tu disposición la posibilidad de hacer pedidos de mayor volumen contando con unos descuentos increíbles, ya que también trabajamos al por mayor si lo necesitas, garantizando siempre la mejor calidad de imagen y composición.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas cualquier tipo de asesoramiento.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00