Tazas de cerámica personalizadas

Precio

Filtrar por precio

Mostrando los 6 resultados

Si estás buscando diseñar tus tazas de cerámica personalizadas, en PrintAlba plasmamos las fotos, diseños y logos que escojas entre tus favoritos. ¿Te animas a crear?

Puedes crear el diseño que más se adapte a tu estilo en una taza de cerámica de excelente calidad y al mejor precio, donde podrás disfrutar de un estupendo desayuno cada mañana, un café a media tarde o una infusión antes de dormir.

¿Cómo son las tazas de cerámica personalizadas?

No hay mejores regalos para el hogar que objetos completamente personalizados, sobre todo en la cocina. En esos casos, regalar una taza de cerámica personalizada podría ser una solución viable.

Las tazas de cerámicas personalizadas de Print Alba vienen en dos modelos base. El primer modelo de taza de cerámica personalizable es totalmente blanco para poder ilustrar lo que quieras, en cambio, la segunda taza de cerámica es colorida en su parte interna, pudiendo así escoger tu tono favorito dentro de la escala.

Dichas tazas de cerámica personalizadas vienen en un tamaño estándar al que se le denomina “taza mug” de 9.5 cm de altura, proporción ideal para colocar un collage de fotos o hasta un logo publicitario de una empresa o evento.

¿Por qué comprar una taza de cerámica personalizada?

Comprar o regalar tazas de cerámica personalizadas suele ser una alternativa creativa, económica y funcional para cualquier ocasión. Por ello, este producto se ha vuelto popular por las siguientes razones:

✅ Diseños versátiles

La taza de cerámica es un lienzo en blanco donde podrás darle vida a cualquier de los diseños que se te pasen por la mente. ¡No hay límite para crear!

✅ Económicas

Personalizar un diseño a tu gusto en una taza de cerámica resulta un servicio bastante asequible de realizar. Por ello, el diseño personalizado de tazas y otros productos se adapta a distintos presupuestos.

✅ Varias funciones

Las tazas de cerámicas personalizadas pueden convertirse en un utensilio con diferentes funciones que van más allá de la principal. ¡Despierta tu imaginación y déjala volar! Este tipo de productos son una herramienta de merchandising muy útil en las empresas.

PrintAlba diseña tus tazas de cerámicas personalizadas

Si estás buscando la mejor tienda donde comprar tazas de cerámicas personalizadas, PrintAlba es justo lo que estás buscando, ya que te ofrecemos todo lo que necesitas de una forma fácil y económica:

▶ Atención personalizada

¿Crees que lo único personalizado que tenemos disponible era tu taza de cerámica? Nada más alejado de la realidad, en nuestro equipo nos esmeramos en ofrecer una atención completamente personalizada de acuerdo a tus necesidades. Ante cualquier duda olvides contactar con nosotros.

▶ Buenos precios

Nuestros diseños personalizados se adaptan a todo tipo de bolsillos. Desde nuestra tienda online podrás adaptar el modelo de taza de cerámica personalizada manteniendo la calidad y al mejor precio del mercado.

▶ Gran variedad

Contamos con más de 5000 referencias en productos que pueden ser 100% personalizados desde nuestro taller en el cual hacemos tus diseños realidad. ¡No hay diseño que se nos resista!

¡Visítanos y descubre todo lo que tenemos para ti!

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00